chica

 

El ritmo de vida al que nos vemos sometidos en las grandes ciudades genera, poco a poco, un estrés en nuestro organismo, que perjudica seriamente nuestra salud. El puente de la Inmaculada es un buen momento para hacer un alto en nuestras vidas, y recobrar nuestra salud y energía. El programa de 4 días “De Stress” de Thermas de Carratraca Villa Padierna Hotel, está basado en una alimentación sana, técnicas de relajación, tratamientos destinados a conseguir un estado de calma total, con los beneficios añadidos de las aguas minero-medicinales que emanan de su manantial , y en el entorno privilegiado del Valle del Guadalhorce.
Un plus : Visita al Caminito del Rey, un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, a 105 metros del suelo, galardonado en varias ocasiones por su valor como patrimonio cultural de España.
Incluye: Tres noches de Alojamiento, pensión completa con menú saludable, visita médica, circuito thermal guiado, watsu, tratamiento bioenergético, masaje personalizado, tratamiento facial detox, ducha jet y tratamientos con las aguas minero-medicinales.

Desde 1.012€ Iva incluido por persona