RESTAURANTES Y SALONES
Ya en el umbral de este exclusivo hotel se percibe claramente un ambiente particular, cálido e íntimo, relajante y acogedor. Una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse en el siglo XVIII con las comodidades y lujo de nuestra época , donde cada detalle está cuidado con esmero, donde cada espacio merece ser descubierto.

Muebles de época, toques contemporáneos y preciosos complementos de decoración artística caracterizan las salas donde dedicarse a la lectura, al descanso o a la conversación.

El Hotel Villa Padierna Thermas ofrece a sus clientes restauración de alta cocina orgánica, con recetas elaboradas, sanas y equilibradas. Nuestro chef residente Pablo Quiñones trabaja sólo con productos frescos y locales, consiguiendo platos que conservan todo su aroma y sabor.

Un equipo de médicos y dietistas profesionales preparan un programa de alimentación personalizado para cada cliente, ayudándole a conseguir hábitos saludables.

El hotel no sirve bebidas alcohólicas.

Horario de servicios:

Desayuno de 8:00am a 10:30am
Almuerzo de 1:00pm a 3:00pm
Cena de 8:00pm a 10:00pm

Salón La Condesa
El salón ofrece un ambiente de lujo y diseño, donde los colores neutros de la decoración hacen resaltar los ingredientes de los platos. Un servicio agradable y un especial cuidado por los detalles harán de su almuerzo o cena una experiencia realmente placentera. Sin duda uno de los mejores restaurantes de alta cocina orgánica en Málaga.

El nombre del restaurante hace honor a la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III y visitante frecuente de los baños termales de Carratraca.

Salón El Príncipe
Acogedor salón donde relajarse tomando un té orgánico, té de frutas o una infusión de hierbas.

El salón está inspirado en Fernando VII, donde se incluyen 2 pinturas originales de él, datadas del año 1828. Una exquisita decoración en suaves tonos azules favorecen la relajación del momento. En los meses de invierno una acogedora chimenea da calor y bienestar al salón.

En este salón podrá divertirse con juegos de mesa o usar el ordenador.

Salón Emperatriz
Disfrute de la compañía de sus familiares o amigos mientras toma un refresco o un zumo detox. Su decoración nos ofrece cuadros y esculturas de Maria Eugenia Montijo y paredes tintadas en rojo para levantar el ánimo.
Salón El Deseado
Con una cálida decoración, este salón tan acogedor ofrece un lugar ideal para disfrutar de un te caliente acompañado de un buen libro. Unas paredes enteladas de estilo británico, una chimenea y unas vistas al patio andaluz hacen de este sitio un lugar mágico donde pasar horas de relax y bienestar. El nombre del salón está inspirado en uno de los apodos de Fernando VII.
El Patio Andaluz
Con una inspiración romana de sus típicos “atrium”, con una galería porticada su  relajante fuente y la cuidada vegetación, nos trasmiten momentos de relax y tranquilidad. El patio andaluz nos permite disfrutar del inmejorable clima de Andalucía y la Costa del Sol mientras desayunamos o tomamos el almuerzo. Por las noches, un cielo estrellado nos acompaña durante una romántica cena a la luz de la luna.